Nosotras Women Connecting y UNICEF Costa Rica, han unido esfuerzos para crear los talleres de Liderazgo Generación Valentía un programa que tiene como objetivo trabajar con mujeres jóvenes entre los 12 y los 19 años temas como Visión de Mundo, Liderazgo y potenciar sus habilidades para el futuro, esto para que sean agentes de cambio en sus comunidades.

La primera generación de Valentía tuvo lugar en Limón en marzo del 2019, donde reunimos a 50 mujeres jóvenes por tres días para que fueran parte de los talleres de liderazgo de Nosotras Women Connecting.

Generación Valentía está inspirada en Valentía Rodríguez Solano, una ilustración creada para darle acompañamiento a las adolescentes que pasan por nuestros procesos. Si queres conocer más a nuestra Valentía, podes seguirla en su cuenta de Instagram @SoyValentia

Generación Valentía es un proyecto de Nosotras Women Connecting y de UNICEF Costa Rica. Los aliados estratégicos del mismo son Ministerio de Educación Pública, por medio de su oficina de Vida Estudiantil.