-CONVOCATORIA ABIERTA-

Cierre de convocatoria: 19 de Octubre

¿Qué es el LAB Nosotras lideresas?

El LAB Nosotras Lideresas es un programa de Nosotras Women Connecting que busca proveer herramientas digitales en los emprendimientos y negocios de mujeres, el programa promueve el liderazgo activo y la toma de decisiones desde la mente y el corazón.

Nosotras Women Connecting incentiva a todas las mujeres emprendedoras y en negocios a participar del LAB Nosotras Lideresas, pero especialmente estamos buscando mujeres que tengan negocios que sean parte del sector turismo, arte y cultura (economía creativa/naranja) e innovación desde la tecnología, economías verdes y azules.

El objetivo del LAB es que puedan pasar de la venta tradicional a la venta online de la forma más amigable e innovadora posible. Además, el espacio les hace reflexionar sobre sus planes de negocio, impacto, productividad y bienestar personal.

Requisitos para participar:

1) Ser una mujer que resida en la provincia de GUANACASTE, Costa Rica.
2) Edad mínima 18 años
3) Hablar, leer y escribir español
4) Tener un emprendimiento o ser co propietaria de más del 51% del emprendimiento
5) Tener una visión a futuro sobre el proyecto que desarrolla
6) Tener disponibilidad completa para asistir de manera VIRTUAL a todas las sesiones del 02 de noviembre al 13 de noviembre del 2020.

Beneficios del LAB:

  • 32 horas de clases
  • 1 hora de mentoría personalizada en Plan de Comunicación Digital
  • 1 hora de mentoría en Plan de Negocios
  • Certificado de participación
  • 1 plan mensual de comunicación para redes sociales.

¿Qué veremos en las clases y cuáles serán los horarios?

Durante las clases de las mañanas y las tardes veremos temas como Liderazgo, Productividad, Mercadeo, Modelo de Negocios, Herramientas Digitales, Economía creativa, Comunicación Digital y como aprender a crear alianzas estratégicas y segmentar nuestros públicos meta. El horario del LAB es el siguiente:

La experiencia de Naomy en el LAB Nosotras Lideresas

“LAB llegó a hacer en mi vida personal y profesional la herramienta que necesitaba. Trabajamos juntas desde adentro hacia afuera, en ese proceso logré encontrar seguridad y aprendí una mejor forma de expresarme.

Creado seguridad y empoderamiento hasta un manejo adecuado en redes, manejo de capital y a crear propuestas de valor. También fue evidente cómo, durante el proceso otras emprededoras obtenían ayuda valiosa en el momento que cada una estaba cruzando con su empresa.

Gracias al LAB mujeres como muchas de nosotras pueden llegar a concretar un claro camino de desarrollo en sus emprendimientos.”

Naomy Porras, LAB Nosotras Lideresas 2020

Por medio del arte textil Naomy revive la cultura Boruca, pueblo indígena costarricense del cuál es parte. Su producción se basa en un modelo sostenible, equitativo y justo.