El Mercado Nosotras será del 1 al 4 de marzo del 2018 en las instalaciones de la Casa del Cuño en el complejo de la Aduana.

Uno de las principales líneas de trabajo de Nosotras: Women Connecting consiste en propiciar el crecimiento y desarrollo económico de las mujeres. El acceso a medios económicos por parte de las mujeres garantiza sociedades más prósperas e inclusivas. Es por esto, que abrimos al público un espacio de conexión, relaciones comerciales y venta de productos o servicios hechos por mujeres.

Este espacio representa un lugar donde las emprendedoras no solo están vendiendo sus productos o servicios, sino que también la organización propiciará espacios de encuentro comercial, social y para fomentar el diálogo y la conexión entre las emprendedoras. Esto para que el espacio del mercado se convierta en un espacio de alianzas y solidaridad que busquen el progreso económico de nuestra sociedad a través del emprendedurismo y el liderazgos colaborativo.

¿A quiénes estamos buscando? 

Estamos buscando emprendimientos liderados por mujeres en las áreas del diseño, artesanía, productos comerciales y servicios que sean creativos, innovadores y con un sello único.

El espacio tiene una inversión de $150. La producción de Nosotras: Women Connecting proveerá de un stand de 2×2 metros (4m2). Los stands no incluye mobiliario. Se incita a que cada emprendedora lleven lo que consideren necesario para exhibir su mercadería de la mejor manera de acuerdo con la identidad de su marca y producto.

Proceso de Inscripción

Paso 1: Llenar el siguiente formulario en este link.

Paso 2: Enviar por correo electrónico la siguiente información:

1. Cédula de emprendedora responsable
2. Un máximo de 10 fotografías del producto o catálogo de producto
3. Material promocional del mismo
4. Cualquier otro material que usted considere necesario para describir mejor su producto
5. El correo deberá llevar en el asunto la siguientes descripción: MERCADO: NOSOTRAS (nombre de su emprendimiento)

Fechas Importantes

Periodo de Inscripción: del 15 de enero al 31 de enero

Lista de seleccionados: 5 de Febrero

Límite de pago por espacio: 9 de Febrero

Lista oficial de seleccionados: 15 de Febrero.

Primera reunión con emprendedoras seleccionadas: 19 de Febrero.