Nosotras Women Connecting, organización con sede en Costa Rica promueve el liderazgo en las niñas y mujeres latinoamericanas y en Kenya, África que sueñan y trabajan por un mundo más empático, resiliente y equitativo.

Inspiramos a adolescentes y mujeres a cambiar el mundo a través de sus liderazgos, emprendimientos y participación política. Creemos que las mujeres deben estar unidas, creando sociedades y soluciones que sean inclusivas, justas, resilientes y solidarias para todos los seres humanos.

¿Qué ha pasado en estos cinco años?

  • Hemos capacitado a más de 150 mujeres en el LAB Nosotras Lideresas.
  • El programa Soy Valentía ha trabajado con más de 500 adolescentes y mujeres jóvenes por medio de sus programas, campamentos y eventos.
  • Se han desarrollado 6 cumbres Internacionales en Costa Rica y 1 cumbre Internacional en Kenya África.
  • Se han establecido alianzas con Cooperación Internacional, Instituciones Públicas, Organismos Internacionales, Empresa privada y sector académico.
  • Nosotras Women Connecting ha recibido diversos reconocimientos entre ellos: El decreto presidencial de Interés Público Nacional, el reconocimiento de UN SDG Action Campaign como una de las 10 iniciativas a nivel mundial para replicar por su gran impacto social y ganó uno de los premios de la competencia SDGs y Her del Banco Mundial, PNUD, ONU Mujeres y Wharton School Zicklin Center. Además de estar certifcado como Women Owned.