Taller de Contenido Digital para emprendedoras.

El taller de Contenidos Digitales busca brindar una serie de herramientas a mujeres emprendedoras para que puedan elevar la forma de cómo generan el contenido digital para sus proyectos.

El taller contará de cuatro sesiones guiadas por profesionales en el área de comunicación. Cada grupo tendrá un máximo de 30 personas por grupo, con el fin de garantizar una atención más personalizada a cada participante.

El taller tendrá un costo de 25 mil colones costarricenses más el IVA o bien $41 dólares americanos.

Cada clase se dará por medio de la plataforma ZOOM.

  • Fechas: 20 al 23 de octubre, 2020
  • Horario: 8:30AM a 10:30AM hora Costa Rica
  • Plataforma: ZOOM
  • Costo: ₡25 000 colones costarricenses o $41 dolares americanos

LAS PROFES

Marysela Zamora. Productora de cine y artes escénicas. Profesional en las Ciencias de la Comunicación Colectiva, emprendedora social, especialista en liderazgo y activista por la equidad de género y los derechos humanos, se especializó en Liderazgo en la Universidad George Mason con el programa Community Solutions y el Departamento de Estado, EE. UU. Fundadora de Fábrica de Historias, empresa certificada como Women Owned, donde desarrolla proyectos artísticos, culturales con impactos sociales, que destacan West Side Story, Chicago: The Musical, Transparency Film Festival, Queer Rock y el Broadway Cabaret Night. Ha trabajado con más de 100 mujeres emprededoras en Costa Rica, América Latina y Kenya, África.

Nicole Solano. Comunicadora social y productora audiovisual, graduada de la UCR. Trabajo con pasión como creadora de contenido en plataformas digitales para proyectos de impacto social y organizaciones sin fines de lucro. Es la encargada de Comunicación de Nosotras Women Connecting

Laura Trigueros. Directora audiovisual costarricense. Graduada en Comunicación Social con especialización en producción audiovisual en la Universidad Federal de Rio de Janeiro. Acumuló amplia experiencia en la industria del cine y de la televisión en Brasil, donde empezó su carrera profesional y trabajó durante años en importantes proyectos audiovisuales.