Ofrecemos una variedad de servicios para podamos contruir juntas un mejor mundo. Creemos firmemente que las mujeres, adolescentes, niñas y hombres debemos estar unidas, creando soluciones que sean justas, resilientes y de apoyo para todos los seres humanos.

Nuestros servicios

Entrenamiento de lideresas

Los entrenamientos de lideresas están diseñados para mujeres en posiciones de liderazgo de departamentos o grupos o organizacionales.

Talks organizacionales con Marysela Zamora

Los talks organizacionales están orientados a crear conciencia sobre diversos temas, Marysela Zamora es una galardonada defensora de género que trabaja con mujeres líderesas desde 2016 para promover su liderazgo

Sesiones de pitch

Las sesiones de pitch son mentorías especializadas en la construccion de mensajes claros y conscios

Workshops de storytelling y team building

El storytelling es el arte de contar una historia para conectar con los públiucos con el mensaje que estás transmitiendo

Soy Valentía

Soy Valentía son espacios seguros de capacitación de liderazgo, para que puedan impactar positivamente en sus comunidades, como agentes de cambio.

Eventos empresariales

¿Te gustaría tener la experiencia Nosostras Women Connecting en tu empresa? Nosotras Women Connecting puede suceder en su empresa, personalizado y donde podemos crear el concepto dirigido a su especificidad.

¡Construyamos juntas!