• El objetivo del LAB es que puedan pasar de ventas tradicionales a ventas en línea de la manera más amigable e innovadora. 
  • El LAB tiene una duración de dos semanas con 16 horas de capacitación, 10 horas de networking y 1 hora de mentoría especializada. 

Después de cuatro exitosas generaciones del LAB Nosotras Lideresas con participación de mujeres de Costa Rica, Cuba, Guatemala, Nicaragua, Venezuela, Paraguay, Perú, Argentina y Kenya, África; Nosotra Women Connecting abre la convocatoria para ser parte de la comunidad del LAB Digital para Negocios de Mujeres para dar asesoría en temas de Productividad y Liderazgo, Plan de negocios y Costos, Plan de Comunicación, Negociación y Bienestar personal. 

Cada uno de estos temas es dado por una profesional del área, dentro de las facilitadoras se encuentran perfiles como Marysela Zamora, Direcotra Ejecutiva de Nosotras Women Connecting y experta en liderazgo, productividad y storytelling, Carolina Coto actriz, modelo y activista del wellness, además de ser Embajadora de Esencial Costa Rica, Jessica Brenes de Fundación Norte, Mariel Rojas Psicóloga Clínica y de la Salud con especialidades en Técnicas gestálticas, psicología social comunitaria y promoción de la salud, además de personas con especialidad en Comunicación Digital, Relaciones Públicas y Economía. 

“Este mes ha sido de mucho trabajo, de crecimiento en redes y en todo. Me lancé a hacer cosas nuevas (como los videos)… mis ingresos han subido como nunca antes”, afirmó María Laura Arias, parte del LAB 2020, quien trabaja con mujeres en etapa de embarazo, garantizando un servicio de calidad para que puedan tener un parto saludable, consciente y libre de violencia obstétrica.

EL LAB busca tanto potenciar las ventas de las mujeres y sus negocios como su autocuido y salud mental para que ellas puedan trabajar sus negocios de la manera más saludable y sostenible posible en tiempos de crisis.

Un LAB con las necesidades de HOY

El espacio de comunidad de crecimiento busca dar las mejores herramientas posibles para que las mujeres puedan contar la historia de sus negocios, establecer sus planes de comunicación de manera única y autónoma, con un procesos de acompañamiento de la comunidad y de las personas mentoras. El proyecto final que deben de presentar corresponde un Plan de Comunicación para un mes, este lo deben de construir de manera individual, con lo cual contarán con la asesoría de una mentora privada que les acompañará en el proceso.

Gracias al apoyo de nuestras alianzas Nosotras Women Connecting financia más del 70% de cada proceso de laboratorio. El precio para ser parte de este es de ₡50 000 más el IVA. Sin embargo, ofrecemos una serie de formas de pago: 

  1. Pronto pago: ₡40 000 + IVA, si cancelan antes del 24 de julio.
  2. Dos pagos, monto total: El primer pago el 25 de julio y segundo el 2 de Agosto
  3. Un pago, monto total: último día para cancelar 3 de agosto.

Para participar solo deben de completar el formluario (https://forms.gle/hU2K4jNtr1XgXvU1A) además, en este link pueden leer los requisitos para participar. Una vez completado el equipo de Nosotras Women Connecting se estará contactando con la persona para finalizar el proceso de pago. 

Nosotras Women Connecting es un programa que potencia el liderazgo en las adolescentes y mujeres de Latinoamérica y Kenya que sueñan y trabajan por un mundo más empático, resiliente y equitativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s