La nueva normalidad que vivimos ha puesto en prueba nuestras habilidades de innovar y re pensar nuestros negocios y proyectos, independientemente del servicio o producto que ofertemos tuvimos que dar un brinco repentino al mundo digital.

Es por esto que queremos contarte 10 herramientas que hemos utilizado durante los últimos mese

1. Facebook Business

Facebook ha diseñado un espacio para personas emprendedoras y empresarias. Este centro de recursos se ha comprometido a brindar apoyo a empresas de diversos sectores. En esta página encontrarás: Guías de apoyo, sugerencias, recursos de formación, asistencia y mucho más.

Este espacio es abierto a todas las personas y no tiene ningún costo, para conocer el Centro de Recursos para empresas podés visitar el siguiente link: https://www.facebook.com/business/resource

2. Canva

Canva es un editor en línea que podés utilizar para crear los artes que vas a subir a tus redes sociales, además de tener plantillas para hacer presentaciones, portafolios, tarjetas de presentación, post cards, historias de Instagram e inclusive videos.

Para conocer Canva podés visitar el siguiente link: https://www.canva.com/

3. Crello

Al igual que la segunda herramienta que te contamos es un editor en línea, pero su mayor atractivo son sus plantillas para crear animaciones y vídeos. Con Crello podés crear GIFs para tus marcas, además de animar textos y editar fotos.

Para conocer Canva podés visitar el siguiente link: https://crello.com/es/

4. Linktree

¿Tenés varios links entre redes sociales y productos? Linktree te ayuda a unir todo en un mismo lugar para que solo tengas que enviar un link a la vez. Para conocer más podés visitar el siguiente link: https://linktr.ee/

5. Mailchimp

Mailchimp es un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico, podés enviar boletines, promociones e incluso crear campañas para tu negocio.

Podés conocer más en este link: https://mailchimp.com/

6. Zapier

¿Cuántas veces al día pensas que necesitas más horas o una person asistente? Zapier es una herramienta digital que une tus aplicaciones y mueve información de manera automática, esto permite que podas concentrarte en otras tareas.

Para conocer más solo tenés que darle click a este link: https://zapier.com/

8. Pixabay y Freepik

Estas dos páginas son bancos gratuitos de imágens que podés utilizar para tus publicaciones. Además de que ofrecen vectores, ilustraciones y videos.

Para conocer más solo tenés que darle click a estos links: https://pixabay.com/es/ y https://www.freepik.es/

9. Padlet

Esta herramienta es una plataforma digital que permite crear pizarras colaborativas, donde las personas puedan subir archivos de vídeos, audio, fotos o documentos sobre cualquier tema. Estos recursos se agregan como si fueran “post-its”.

Para conocer más solo tenés que darle click a este link: https://es.padlet.com/

10. Google Analytics

Esta herramienta gratuita de google te permite hacer un seguimiento del sitio web y redes sociales de tu marca. Permite realizar informes personalizables con datos como: número de visitas, duración de visitas, fuentes de tráfico, contenido visitado, secciones preferidas y ciertos detalles técnicos.

Google Analytics es la herramienta que ofrece más datos y métricas que ninguna otra.

Para conocer más solo tenés que darle click a este link: https://analytics.google.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s