Nosotras: Women Connecting es más que un evento, se convierte en un espacio de encuentro y mentoría que permitirá crear nuevos liderazgos femeninos.

Uno de esos espacios es el LAB Nosotras Líderesas, que brindará coaching para mujeres líderes, que busquen posicionamiento de mercado y establecer un desarrollo. Las bases de la inscripción tienen como fin que; “los proyectos que ingresen sean exitosos a lo largo del tiempo y sostenibles”.

“Queremos crear un espacio donde fomentemos la solidaridad femenina y que se fortalezcan las futuras líderes de nuestro país y sus proyectos; para que procuren cambios en sus entornos más inmediatos” afirma Marysela Zamora, creadora y directora del evento.

Pueden participar todas aquellas mujeres que se sientan comprometidas con el cambio, que crean en sus proyectos y que busquen una oportunidad de aprender de mujeres líderes en varios campos.

Se solicitan como requisitos principales: residir en Costa Rica, disponer de una dirección de correo electrónico, contar con un proyecto de emprendimiento innovador independientemente de su área de acción en desarrollo, a fin de asegurar la participación activa a tiempo completo de las líderes, estas estarán sujetas a dedicación exclusiva durante el tiempo de duración del programa de dos días.

“Extendemos la invitación a todas esas mujeres jóvenes que tienen un proyecto innovador debajo de su brazo y quieran llevarlo al siguiente nivel a través de un espacio de mentoría de mujeres” sostiene Zamora.

Es indispensable que las mujeres cuenten con tiempo para asistir a los dos días de taller, así como al evento principal el 15 de marzo, con el fin de lograr completar el proceso de mentoría.

Nosotras es un programa de tiempo completo durante dos días en donde habrá clases maestras de networking, storytelling, venta de proyecto y que culmina con nuestro gran evento el 15 de marzo. Es primordial que las líderes estén presentes en todas las actividades pues comprende un proceso cuidado y planeado para su crecimiento y el de sus proyectos ”, señala la directora y creadora.

El laboratorio fue diseñado la consultora internacional Deidre Combs, y contará con Sandra Cauffman como una de las mentoras.

Como parte de los beneficios de participar en este laboratorio, se encuentra la posibilidad de ganar una beca en mentoría otorgada por la organización Voces Vitales Costa Rica. Se premiaran los 5 mejores proyectos para obtener seguimiento en su proceso de crecimiento de los emprendimientos.

Todos los detalles de la inscripción gratuita y el proceso se pueden encontrar en el siguiente enlace: https://nosotraslasmujeres.org/lab-nosotras-lideres/.

Sobre Deidre Combs

Es consultora internacional y especialista en liderazgo y resolución de conflictos, es mentora, conferencista, escritora y mediadora certificada.

invitadas-03

Sobre Sandra Cauffman

Directora adjunta del Earth Science Division en la estación de la NASA. Desde ahí coordina la división de satélites y misiones aéreas de observaciones de largo plazo en la superficie de la tierra.

invitadas-01

Más información de las invitadas en: https://nosotraslasmujeres.org/invitadas/
Nosotras: Women Connecting une mujeres líderes en distintas áreas tanto nacionales como internacionales para que compartan sus historias de vida, emprendimiento y liderazgo a una amplia audiencia de mujeres jóvenes y líderes de distintos rangos sociales y zonas geográficas. El evento se realizará el 15 de marzo del 2017, desde las 8:30 a. m. y hasta las 4:30 p. m.

Nosotras: Women Connecting es un proyecto de Fábrica de Historias 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s