Como parte de la denominada “Action Campaing” de la Secretaria General de las Naciones Unidas, Nosotras Women Connecting fue reconocida como una de las diez iniciativas en igualdad de género -a nivel mundial- que debe conocerse y replicarse.

De una selección de 800 iniciativas de 192 países, Nosotras logra el reconocimiento gracias a su trabajo en la lucha por la igualdad de género, empoderamiento, por abrir oportunidades en el desarrollo económico para las mujeres y buscar la participación política e incentivar la representación de la mujer en los medios de comunicación.

“Con alegría y orgullo recibimos este reconocimiento a nuestro esfuerzo que comenzó en el 2016 y que con los años crece en apoyo y colaboración de grandes mujeres, organizaciones y marcas. Nuestro compromiso con las mujeres de Costa Rica y otros países sobrepasa los reconocimientos, pero definitivamente esto nos confirma que el sueño que construimos desde nuestro equipo impacta y transforma” afirma Marysela Zamora, Directora y Creadora de la iniciativa.

El reconocimiento es además un posicionamiento importante para el país y la región, pues con esta mención Costa Rica aparece en la lista como único país centroamericano con una iniciativa para replicar.

Nosotras tiene el honor de compartir esta distinción con: Casa de la Mujer Indígena (México), Youth Power Accountability Advocates (Ghana), Project Vayati (India), Ziso (Israel), Rring Project (Irlanda), RADFA (Pakistán), Global Girl Power Foundation (Canadá), International Working Ladies (DR Congo) y Secretaria Da Mulher de Barueri (Brazil).

“Este reconocimiento para Nosotras: Women Connecting llega en un momento adecuado, pues este año iniciamos con la primera réplica internacional de la iniciativa, de la que pronto les contaremos más detalles”, señala Zamora.Para conocer más del reconocimiento las invitamos a ingresar al perfil de Nosotras en la campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s