Mi nombre es Alejandra Gómez Murillo y tengo la enorme dicha de trabajar en una empresa que cree en la equidad.

Actualmente, ocupo la posición de Subjefa en la Dirección de Relaciones con Clientes del Grupo INS; la cual es liderada a su vez por una Subgerente Comercial.  Desde mi rol, tengo la enorme dicha de compartir con mujeres empresarias que han tomado la decisión de iniciar sus propios negocios y también con mujeres que ocupan cargos gerenciales de liderazgo en grandes empresas, lo que me ha permitido observar pasos dirigidos, a un mundo cada vez más inclusivo para las mujeres en cargos de tomas de decisiones.

Nuestra aseguradora, ofrece un trato equitativo a todos nuestros clientes, lo que nos permite ofrecer dentro de nuestros programas de seguros, coberturas adecuadas para la protección de los riesgos propios y de las empresas que hoy emprenden o que lideran esas mujeres.

Todos los meses, abrimos nuestras puertas, con un Programa denominado INSfórmese, en el que brindamos espacios de actualidad empresarial que contribuyen con este objetivo, capacitando en temas, tales como: técnicas de ventas, reforma fiscal, finanzas para no financieros, perspectivas económicas, proyección de imagen del negocio, innovación, etc, brindando conocimientos que contribuyan a su crecimiento personal. 

Asesoramos en temas financieros, inversión, análisis de riesgos, seguros, salud ocupacional, prevención y muchos aspectos más.

También, por medio del Departamento de Gestión en Prevención, se realizan ferias de la salud en varias comunidades del país, en la que muchas mujeres se practican de forma gratuita exámenes médicos de diversa índole, algunos de ellos de gran impacto como los son los enfocados en la detección temprana del cáncer de mama. 

Hoy las mujeres estamos transformando nuestro rol, somos actores importante en la economía y en la generación de ingresos y el INS ofrece espacios para continuar dando pasos que promuevan su desarrollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s