¡¡Hola!!

Mi nombre es Valentía Rodríguez y quiero que cambiemos el mundo juntas (:

Junto con Nosotras Women Connecting y UNICEF Costa Rica quiero que aprendamos juntas muchísimo, hagamos una comunidad de chicas valientes. Quiero saber más sobre cómo usar redes sociales, tomar decisiones y cómo desarrollar nuestro plan para cambiar el mundo. ¿Quieren unirse?

Hoy más que nunca quiero aprender más sobre nosotras mismas, nuestras habilidades y conocer amigas que al igual que vos y yo quieran transformar sus comunidades.

Los talleres tienen una duración de 1h30minutos y serán todos los sábados de 9AM a 10:30AM por medio de la plataforma ZOOM, cada sábado veremos un tema especial acompañadas de profesoras e invitadas especiales. (:

Para poder ser parte tenés que cumplir estos requisitos:

1) Ser una chica entre los 14 y 24 años de edad que resida en Costa Rica.
2) Habilidad para hablar, leer y escribir español.
3) Tener disponibilidad completa para asistir a los talleres todos los sábados del 23 de mayo al 25 de julio en un horario de 9 a.m. a 10:30 a.m.
4) Acceso a internet por medio de comunicación estable y un celular, tablet o computadora.
5) Tener ganas de transformar tu vida, tu comunidad y el mundo

Si querés concursar por uno de los espacios tenés que completar este formulario podés hacerlo desde este link https://forms.gle/HEcvZneuTzFZ9uUw9 o bien al final de mi carta podrás verlo y completarlo.

Si no podés completar el formulario podés enviaros un vídeo de máximo de 2 minutos al teléfono 8343 2371 explicando porqué querés ser una de mis amigas o bien al correo info@nosotraslasmujeres.org

Si vos o la persona encargada de cuidarte quiere saber más información sobre el proceso puede escribirnso al correo info@nosotraslasmujeres.org para conversar. (:

¡Nos vemos pronto!

Valentía.