Su especialidad son los temas de liderazgo y resolución de conflictos, Deidre Combs, será una de las invitadas al evento Nosotras Women Connecting, y donde también participará como facilitadora de nuestros LAB Nosotras Lideresas.

Deidre afirma que el concepto feminismos “es igualdad de género”. “Es una llamada a todos nosotros de apoyar a nuestras jóvenes de ser en sus mejores. Es un recuerdo de dar cuento al mixto de cualquier grupo y animar diversidad. Grupos que tienen diversidad de género, y también de edad, etnicidad y forma de creer tienen acceso ampliado a diversas perspectivas y redes”, afirma Combs.

Para la conferencista internacional las mujeres necesitan “fuentes de fuerza, inspiración y retroalimentación”. Con esto Combs afirma que deben ser grupos que se apoyen y quieran dar lo mejor de cada una; que pese a que se equivoquen aprovechen esos espacios para generar sabiduría. “ No tenemos que ser héroes individuales sino anfitriones que potencian los recursos que está a dentro de nuestras comunidade”, señala Deidre.

Participar y creer en el proyecto Nosotras es una forma de potenciar a la mujer, afirma la también escritora. “Nosotras trae una intención implícita de fortalecer a nuestra comunidad con redes de mujeres apoyando a otras mujeres.  Nosotras y las redes resultantes son avenidas de amplificar a las buenas ideas de nuestras colegas; una responsabilidad importante en estos tiempos”, agrega.

Para la mediadora “las mujeres deben proveer recursos, palabras de inspiración y acceso a sus propias redes”.

Nosotras: Women Connecting, es una actividad declarada de interés público y se realizará el 15 de marzo, en el Teatro Melico Salazar, desde las 8:30 a. m. y hasta las 4:30 p.m.

Sobre Deidre Combs

Combs es consultora internacional especialista en liderazgo y resolución de conflictos. Además es mentora, conferencista internacional, escritora y mediadora certificada. Por 25 años ha trabajado dando capacitación en desarrollo de liderazgo con el Departamento de Estado, Universidad de Columbia, Universidad Estatal de Montana, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s