Con debujos, así desea la ilustradora costarricense Stephanie Chaves “erradicar y promover la cosificación sexual, la violencia de género, el acoso callejero, y otros vicios sociales y promover la sexualidad sana y afectiva”.

Por medio de las redes sociales, Stephanie Chaves Ilustración lleva el mensaje dentro y fuera de nuestro país. Tal es así que la joven ha logrado exponer su trabajo en países como: España, México, Italia, Argentina, El Salvador, entre otros.

“Mi propósito de vida es utilizar el arte para informar y educar, y lograr un cambio social en el mundo” nos afirmó a Nosotras la ilustradora.

Ella busca crear normalización de la genitalidad y educar para no tener miedo de hablar del tema; claro hablarlo de forma sana, en todos los espacios posibles.
Para Chaves, “todo lo que hago tiene que ser de acción social, ayudar, informar y educar”; ella lo dice segura que con las ilustraciones se puede hacer un cambio en el mundo.
La artista tiene un solo objetivo: llevar su mensaje lo más lejos posible, algo que sin duda necesitamos que suceda por el bien de Nosotras.