• Nosotras fue recientemente premiada por el Banco Mundial y ONU Mujeres por su trabajo regional. 
  • Durante el 2020 han trabajado con más de 1000 adolescentes y mujeres de Costa Rica y la región por medio de sus programas y eventos. 

San José, Costa Rica. Noviembre, 2020. Nosotras Women Connecting realizará un evento para honrar las maneras que las mujeres movilizan las economías en Costa Rica y el mundo. La Cumbre Virtual “Nosotras: Movemos la Economía” es un espacio gratuito que busca posicionar historias de innovación, creatividad y de alto impacto, el encuentro será el sábado 21 de noviembre a las 4PM por medio transmisión en Youtube de la organización. El evento se realiza de la mano con la organización World Connect, el Instituto Costarricense de Electricidad y el Centro Cultural Norteamericano Costarricense.

El evento contará con invitadas nacionales como Gabriela Brenes Directora Ejecutiva de La Voz de Guanacaste y Sol Armijo, Directora Ejecutiva de Nampuma Naki, organización costarricense pionera en la fertilización in vitro de tiburones   e invitadas internacionales como Natalia Bayona encargada de la estrategia de innovación, educación e inversiones de la Organización Mundial del Turismo (OMT), agencia especializada de las Naciones Unidas para la promoción de un turismo universalmente responsable, sostenible y accesible y de Lorena Casillas Growth Marketer de la plataforma web de diseño CANVA

En el marco de la Pandemia Global del COVID 19, Nosotras Women Connecting se comprometió con la comunidad y ecosistema de mujeres emprendedoras de Costa Rica y otros países de América Latina.  Durante el 2020 ha trabajado con más de 1000 mujeres por medio de sus programas de formación y eventos gratuitos, por estas acciones el Banco Mundial premió a la organización en la competencia global SDG&Her, como únicas representantes de América Latina, el Caribe y Norteamérica. 

“Hemos visto un aumento en la cantidad de  emprendimientos liderados por mujeres durante la Pandemia. Asumimos que esto es una respuesta natural ante el creciente desempleo de las mujeres. Queremos acompañar a esas mujeres con herramientas y una comunidad de emprendedoras que crecen juntas”, afirmó su directora Marysela Zamora. 

Nosotras Women Connecting es una iniciativa que potencia  el  liderazgo en  las niñas, adolescentes y mujeres de Latinoamérica que sueñan y trabajan por un mundo más empático, resiliente y equitativo. A través del LAB Nosotras Lideresas la organización ha capacitado a más de 200 mujeres emprendedoras de América Latina y Kenya, África. 

El evento será 100% digital y será el sábado 21 de noviembre de 4PM a 7PM y se podrá ver en el canal de Youtube de Nosotras Women Connecting

Para más información del evento se pueden comunicar a info@nosotraslasmujeres.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s